Consulta Online
La consulta telemática es un método de asistencia y de consulta por parte del fisioterapeuta u osteópata.

¿Qué es?
Mediante la tecnología, se realiza una videollamada y en esta, el paciente le explica al terapeuta sus dolencias de forma detallada y exhaustiva y el terapeuta, mediante el análisis de la historia expuesta por el paciente y la valoración con test y pruebas, es capaz de emitir un diagnóstico preciso, proponer un tratamiento y pautar ejercicios y pautas a seguir.
¿Para qué sirve?
La videollamada nos permite realizar una sesión remota y evita problemas de incompatibilidad por geografía, tiempo, imposibilidad de estar en una misma estancia por causas diversas (problemas de salud), evita esperas y favorece un seguimiento de la evolución del paciente.
¿Cómo funciona?
El funcionamiento es muy sencillo. Una vez se haya realizado la reserva de una vídeoconsulta, solamente se requiere la aplicación Google Meet (se enviará un enlace para descargarla en caso de no tenerla) y un dispositivo con cámara y micrófono (Móvil, Tablet, ordenar).
En el momento de la visita acordada, se enviará una invitación con un enlace que recibirá en su correo electrónico, que sólo deberá pinchar y ya accederá a la consulta telemática privada y personalizada.